Pasar al contenido principal

Arrollan a policías en Xoxocotlán, Oaxaca

Dos  elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán resultaron lesionados al ser arrollados por un camión repartidor de gas cuando circulaba en la carretera a El Tequio.


De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio y socorro los hechos ocurrieron ayer en la mañana cuando los policías se desplazaban en una motocicleta y oficial y al parecer regresaban a su base.


Sin embargo, al circular en las inmediaciones del fraccionamiento El Pedregal fueron arrollados por un camión repartidor de gas, por lo cual salieron proyectados.

Detienen a cuatro sujetos armados en diferentes zonas de Oaxaca

Como resultado de cuatro distintas intervenciones registradas en los Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan y en la Costa, efectivos de la Policía Estatal reportaron que en las últimas horas se reportó  la detención de cuatro personas armadas y la recuperación de un vehículo compacto con reporte de robo vigente.

Encuentran cadáver con manos atadas en Putla de Guerrero, Oaxaca

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Atado de manos fue encontrado el cadáver de un hombre al interior de un cuarto hecho de lámina, ubicado en la cabecera municipal de esta población.


El cadáver fue encontrado alrededor de las 15:00 horas, dentro del cuarto, en una zona despoblada, ubicado a un costado del puente del río Yutee.


Según el reporte policial, a esa hora solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Putla.

Vinculan a secuestradores detenidos en Pueblo Nuevo, Oaxaca

TUXTEPEC, OAX.-Luego de cumplimentar las órdenes de aprehensión que existían en contra de dos personas del sexo masculino, como probables responsables en la comisión del delito de secuestro agravado, estos fueron vinculados al respectivo proceso, informó la Fiscalía General del Estado, mediante un comunicado.

Encuentran golpeada hasta la muerte en San José Llano Grande, Oaxaca

Una joven, de 26 años de edad, que al parecer  fue asesinada a golpes y su cuerpo arrojado a unos 200 metros de la carretera federal 175, fue localizada en el camino de terracería a la población de San Bernardo, Miahuatlán, en jurisdicción de San José Llano Grande.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 09.30 horas de ayer cuando vecinos de la comunidad de San Bernardo localizaron el cuerpo sin vida a la orilla de la carretera, por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Al tambo por fraude financiero en Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a Azariel F.S. o Azariel F.P., en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con lo cual le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que emitió el juez mixto de primera instancia del distrito judicial de Zimatlán de Álvarez,  dentro de la causa penal 46/2011 como presunto responsable de fraude genérico.

Buscan a familia de motociclista accidentado en Oaxaca

Una persona que presuntamente viajaba en un motocicleta resultó con lesiones graves, por lo cual recibe atención en el área de urgencias adultos del hospital general Aurelio Valdivieso.


Por su estado de gravedad no se ha podido establecer su identidad, así como algún contacto con su familia, por lo que el área de Servicio Social solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder ubicar a sus parientes.


Se informó que la persona ingresó ayer domingo al parecer durante la madrugada luego de sufrir un accidente cuando viajaba en una motocicleta.

Alertan por ‘chelerías’ en tianguis; aumenta venta de drogas, afirman

La presencia de las llamadas “chelerías” en la ciudad de México ha crecido y de establecimientos comerciales específicos, se han desdoblado a tianguis, mercados y tiendas de abarrotes, donde se genera una venta indiscriminada de cerveza a todo público, incluidos menores de edad, de acuerdo con las denuncias recibidas por el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México

En menos de 24 horas liberan a dos presuntos participantes en ataque porril en CU

“Tras las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada, para determinar la situación jurídica de los hombres de 27 y 33 años, éstos fueron puestos en libertad para continuar con las investigaciones del caso”, informó la procuraduría capitalina en un comunicado.


La dependencia agregó que los dos hombres fueron puestos en libertad ya que “no hubo flagrancia ni se tuvo acusación alguna en su contra”.


Se buscan, dos féminas desaparecen al interior del estado

Se solicita su colaboración para localizar a dos féminas que se encuentran extraviadas en diferentes municipios de la entidad oaxaqueña.


El primer caso es el de Raquel Valdivieso Toledo, de 22 años de edad, la cual desapareció el pasado 31 de agosto en la calle de Abasolo en Juchitán de Zaragoza.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.