Pasar al contenido principal
x

Detienen a cuatro sujetos armados en diferentes zonas de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Como resultado de cuatro distintas intervenciones registradas en los Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan y en la Costa, efectivos de la Policía Estatal reportaron que en las últimas horas se reportó  la detención de cuatro personas armadas y la recuperación de un vehículo compacto con reporte de robo vigente.


Alrededor de las 09:30 horas del pasado sábado, en las calles de Libertad e Insurgentes  de la colonia Loma del Santo,  de San Agustín de las Juntas, fue recuperado el vehículo con placas MWM3929, debido a que cuenta con reporte de robo de acuerdo a una averiguación del año 2017 lo que fue hecho del conocimiento del conductor, quien junto con la unidad de motor, resultó detenido.


Andaban armados en Tuxtepec


A las 13:20 horas, en el bulevard Sóstenes Bravo, frente al fraccionamiento El Santuario de Tuxtepec, San Juan Bautista Tuxtepec,  fue reportada la detención de quienes se identificaron como Roberto A. C., y Joaquín U. A., de 41 y 44 años de edad, respectivamente.


Ambos viajaban  a bordo de un vehículo tipo Chevy, marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación YKC-1558.


Al identificarse plenamente, los elementos policiacos, les indicaron que les realizarían una revisión de rutina, al primero de los mencionados le fue asegurada un arma de fuego corta, calibre 380, matrícula 340132, con su respectivo cargador y siete cartuchos útiles del mismo calibre.


Lo capturan en Jamiltepec


Posteriormente, a las 15:40 horas, en el camino de terracería que comunica de San José Río Verde a  Cuyuche, Santiago Ixtayutla, del distrito de Jamiltepec, fue detenido también Juan R., de 62 años de edad, debido a que llevaba consigo una pistola calibre 9 mm, marca ilegible, con el numeral 640981 y su respectivo cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos calibre 9 mm.



Pistola calibre nueve milímetros, marca ilegible

Detenido en Pinotepa Nacional


En la Carretera Federal 200, salida de Santiago Pinotepa Nacional a Santiago Jamiltepec, fue realizada la detención de Antonio N. D., de 28 años de edad, por la portación de un arma de fuego tipo  USI, calibre 22, marca y matrícula ilegibles, con dos  cargadores y 24 cartuchos útiles del mismo calibre.


Después de cada intervención policial, los imputados y el aseguramiento en referencia fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente.



Arma de fuego tipo  USI, calibre 22, marca y matrícula ilegibles, con dos  argadores y 24 cartuchos útiles

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.