Pasar al contenido principal

Matan a albañil en Santo Domingo Barrio Bajo, Oaxaca

Un albañil fue asesinado durante la tarde-noche de ayer luego de discutir con su vecino en la colonia La Peña, en la agencia municipal de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla y el presunto responsable se refugió en su vivienda.


Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando el albañil, Valentín G.R. de 40 años de edad, se encontraba frente a su domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la citada comunidad.


Pero frente a su vivienda empezó a discutir con un vecino, quien es arquitecto, dijeron los familiares.

​Menor se quita la vida en Juxtlahuaca, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Colgado del cuello de una viga de madera, al interior de una vivienda deshabitada, fue encontrado el cadáver de un menor de 13 años de edad.


Fue el menor Octavio J. M. quien alrededor de las 18:00 horas encontró a su amigo al interior de una casa propiedad de Librado de Jesús G., misma que se ubica en la comunidad de Cerro Pájaro, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Auto sin luces atropella a joven en San Agustín Yatareni, Oaxaca

Una joven empleada que se dirigía a su domicilio ubicado en la Experimental, San Antonio de la Cal, resultó con lesiones al ser arrollada por un vehículo tipo Volkswagen que circulaba sin luces en la carretera que comunica al panteón Jardín y se dio a la fuga.


El accidente ocurrió a las 19:30 horas de ayer cuando Ángela J.P., de 26 años de edad, pretendía cruzar la carretera que comunica al Panteón Jardín, a unos 300 metros de la unidad habitacional militar en San Agustín Yatareni.

Una puñalada termina con el enamorado en Yatareni, Oaxaca

“¿Por qué lo hiciste?” preguntó S.G.C.R. a su ex novio José Manuel C.H., cuando atacó a puñaladas a su enamorado, Mario Alberto G., en la entrada a la población de San Agustín Yatareni.

Aseguran dos motocicletas robadas en el centro de Oaxaca

Dos motocicletas que cuentan con reporte de robo fueron aseguradas en las últimas horas por elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal en el centro y zona norte de la ciudad.


De acuerdo con informes de la corporación, el primer caso ocurrió el pasado martes en la calle de Reforma, frente a la número 403, cuando los uniformados aplicaban un operativo de vigilancia.

Derrapa motociclista en Pueblo Nuevo, Oaxaca

El conductor de un vehículo logró escapar luego de impactar a un motociclista y provocar que derrapara al circular en al carretera federal 190 en jurisdicción de la agencia de Pueblo Nuevo.


Personal de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez informó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 9:00 horas en el carril con dirección a la Villa de Etla.

Motociclista choca contra taxi en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El exceso de velocidad y probable estado de ebriedad de un motociclista provocaron que perdiera el control de su vehículo y se impactara contra un taxi del municipio de Santa Lucía del Camino por lo cual resultó con lesiones graves.


El aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 02:00 horas cuando Héctor N, de aproximadamente 28 años de edad, conducía una mototicleta marca Italika tipo deportiva, sin placas de circulación y circulaba en la avenida Eduardo Mata con dirección al crucero de Cinco Señores.

Viajaba en Tsuru con reporte de robo por Santa Rosa, Oaxaca

En la zona de Santa Rosa Panzacola, policías municipales aseguraron un vehículo Nissan tipo Tsuru al contar con el reporte de robo, mientras que la conductora fue detenida para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.


La corporación informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 14:15 horas, cuando los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal realizaban un operativo de y vigilancia en la zona poniente de la ciudad.

Avala Corte mariguana recreativa

CIUDAD DE MÉXICO.- En un hecho histórico, la Suprema Corte estableció ayer una jurisprudencia que permitirá a cualquier ciudadano cultivar, poseer, transportar y consumir mariguana con fines recreativos, mediante un permiso del Gobierno federal.


Por cuatro votos contra uno, los ministros de la Primera Sala declararon inconstitucionales cinco artículos y apartados de la Ley General de Salud que contemplaban la prohibición absoluta sobre el particular.

Entregan cuerpo de maestra hallado en Etla, Oaxaca

Luego de varios estudios de química forense que realizaron peritos del Instituto de Servicios Periciales en las instalaciones de San Bartolo Coyotepec, ayer fueron entregados los restos de la profesora María de la Luz para ser velada en un domicilio de la agencia municipal de Santiaguito, San Lorenzo Cacaotepec, Etla.


Los familiares y amigos invitaron a despedir a la trabajadora del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y acompañarla a su última morada tras el lamentable caso.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.