Pasar al contenido principal

Electrocutado en Oaxaca

Una persona que estaba realizando trabajos en un domicilio ubicado en Ocotlán de Morelos perdió la vida al tocar unos cables de alta tensión y del caso tomó conocimiento personal de la agencia del MInisterio Público de ese distrito.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer en el domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto de Ocotlán de Morelos.

Niños causan incendio

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del incendio en una miscelánea y que ocasionada por unos menores al estar jugando unas cebollitas que habían comprado en la misma negociación donde fue la conflagración.


Los hechos ocurrieron a las 1|2 horas del viernes cuando unos menores de edad acudieron a la tienda de abarrotes Juquilita ubicado en la calle Benito Juárez de Ejutla de Crespo.

Arrollan a adulto mayor en Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una persona de avanzada edad al ser arrollada por una camioneta de pasaje en el centro de Ejutla de Crespo y fue atendido por personal paramédico y trasladado a un hospital, donde quedó encamado.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 12:20 horas de ayer en la calle Porfirio Díaz, a una cuadra del palacio municipal cuando el señor, Arcadio Cruz Pacheco de 81 años de edad iba a cruzar la calle.

Ebrio destruye auto en Oaxaca

La madrugada del pasado 21 de octubre, un sujeto en completo estado de ebriedad chocó contra varios vehículos, entre ellos el de Jonathan Escobar Campos, el cual se encontraba perfectamente estacionado frente a su domicilio en la calle de Hidalgo, por lo cual, el afectado solicita el apoyo de la ciudadanía, para dar con el responsable de los daños y que pague por los mismos.

Caída mortal en Huajapan de León

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un hombre 46 años de edad, falleció por las lesiones que sufrió al caer del techo de cuarto, ubicado en una gasolinera establecida a un costado del Paseo Internacional, en colonia Militar de esta ciudad.


De acuerdo a información oficial, el conductor llegó a dichas instalaciones a las 19:45 horas, pero para poder guardar el tráiler que tripulaba subió al barandal y en seguida al techo del cuarto de máquinas, de la despachadora de combustible.

Detienen a dos armados en la Mixteca de Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –En lugares distintos, fueron asegurados dos hombres por elementos de la Policía Estatal comisionados en Huajuapan, luego de que cada uno portaba un arma de fuego.


La primera detención ocurrió a las 20:36 horas, sobre la carretera Villa de Tezoatlán de Segura y Luna a la población de Santa Catarina Yutandú.

Otro golpe a huachicoleros en Oaxaca

Como producto de las labores de vigilancia al cumplimiento de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos, en la región del Istmo de Tehuantepec fueron asegurados al menos 3 mil 200 litros de este material, contenido en cuatro envases que se encontraban a bordo de una camioneta localizada en esa demarcación, al igual que una toma clandestina.

Trágico Día de Muertos para Oaxaca

A la comunidad de San Juan del Estado fueron trasladados los restos del músico, Antonio Hernández, quien perdió la vida en un lamentable accidente ocurrido la mañana del viernes al chocar el vehículo en el cual viajaba con otras personas luego de acudir al encuentro de bandas en San Agustín, Etla.


El accidente ocurrió a las 10:45 horas del viernes cuando varios jóvenes se desplazaban en el automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación NCL-7580 del Estado de México, en la carretera federal 190.

Detenido con un arma en San Pedro Atoyac, Oaxaca

Por la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos,  una persona del sexo masculino resultó detenido la tarde de este miércoles en el municipio de San Pedro Atoyac, así lo informa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).


De acuerdo al informe, la detención se efectuó cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia.


Reponen caso de violación a menor Santiago Jareta, Oaxaca

Por la violación al debido proceso, al no permitir el juez de control que rindiera su declaración un campesino acusado del delito de violación equiparada, el juez segundo de distrito ordenó reponer el proceso desde el inicio en la causa penal 553/2017 del juzgado de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.