Arrebata teléfono en la Central de Abasto de Oaxaca
En la zona del mercado de abasto, policías municipales realizaron la detención de un sujeto cuando escapaba luego de arrebatar su teléfono celular a una mujer que viajaba en un vehículo compacto.
Los hechos ocurrieron antier aproximadamente a las 09:50 horas, cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.