Pasar al contenido principal

Arrebata teléfono en la Central de Abasto de Oaxaca

En la zona del mercado de abasto, policías municipales realizaron la detención de un sujeto cuando escapaba luego de arrebatar su teléfono celular a una mujer que viajaba en un vehículo compacto.


Los hechos ocurrieron antier aproximadamente a las 09:50 horas, cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Detenido por robo de teléfono en el centro de Oaxaca

Emilio P. M. G., fue detenido por policías municipales en el centro de la ciudad cuando intentaba escapar luego de robar su teléfono celular a un joven, el cual le fue hallado en su poder.


La corporación informó que los hechos ocurrieron antier a las 14:40 horas cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el centro de la ciudad.

Comando armado asesina a hija de diputada de Morena; le avisaron cuando estaba en sesión

Sujetos armados irrumpieron en el interior de un gimnasio localizado a tan sólo una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, donde acribillaron a una joven que resultaría ser la hija de una diputada federal.


La tarde de este jueves los hombres ingresaron y sorprendieron a la víctima identificada como Valeria "N", contra la cual abrieron fuego en repetidas ocasiones mientras se ejercitaba y luego escaparon.


Dan 35 años de prisión a feminicida que mató a su suegra en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca

A la pena de 35 años de prisión fue condenado ayer el ex jefe del área de limpieza en el Hospital de Especialidades en San Bartolo Coyotepec, Miguel Ángel C.A.. de 28 años de edad, como responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de la señora, Martha Virginia, quien era la mamá de su novia y tendrá que pagar la cantidad de 203 mil pesos de reparación del daño a quien acredite ser víctima indirecta.

Buscan a desaparecidos en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a personas que desaparecieron en diferentes municipios de la entidad oaxaqueña.


El primero de los casos es el de Antonio Vicente Castro González, de 47 años de edad, el cual desapareció el pasado sábado tres de los corrientes a las 16:00 horas, en  Chedraui sucursal Periférico.


Viste camisa manga corta de color café oscuro, bermuda color beige, mocasines color café.

Hieren a interno del penal de Ixcotel, Oaxaca

En el hospital general Aurelio Valdivieso se encuentra internado una persona que está privada de su libertad tras ser atacado a puñaladas en el Crentro de Readaptación número uno de Santa María Ixcotel, donde las irregularidades persisten.


De acuerdo con el parte informativo firmado por R.S.V., jefe de vigilancia y F.M.M., quien es custodio, los hechos ocurrieron a las 18 horas del 31 de octubre del año en curso cuando fue atacado el recluso, MIguel Ángel L.C. en el interior del módulo cuatro del patio central.

Se iba a tragar la droga en el penal de Etla, Oaxaca

Una persona que estaba privada de su libertad en el penal de la Villa de Etla por delitos contra la salud,fue sorprendido por custodios en otra área y arrojó una dosis de droga y otra pretendía tragársela para no ser descubierto.


El parte informativo de los celadores indica que a las 12:25 horas, Oscar Andrés G.A. de 26 años de edad, se encontraba en una zona que no era la suya y por lo cual decidieron preguntarle.


Pero de pronto, el interno se puso nervioso y arrojó un envoltorio e intentó dirigirse del módulo 17 al 11, por lo cual fue interceptado.

Se incendia mototaxi en Plaza Bella, Oaxaca

Un mototaxi se incendó en el estacionamiento del centro comercial Plaza Bella en la agencia municipal de Montoya y con la ayuda de voluntarios y personal de seguridad lograron sofocarlo.


El informe señala que los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer cuando la unidad de motor con número 04-992 y control MT-CTRO-003 se encontraba en el estacionamiento de Plaza Bella.


Al parecer por un corto circuito, la unida de motor empezó a arder y por lo cual los voluntarios empezaron a sofocarlo.

​Matan a profesor triqui en Putla, Oaxaca

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- De al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza asesinaron al profesor triqui Miguel S. T., de 36 años de edad, al momento que se dirigía a impartir clases a bordo de su motocicleta.


De acuerdo con el reporte policial, el asesinato ocurrió alrededor de las 7:00 horas, sobre el camino de terracería del barrio Guadalupe Yutee a la comunidad de Santa Ana Rayón, en los límites de los municipios de Putla de Guerrero y Constancia del Rosario.

Detenido con dosis de cristal en Nochixtlán, Oaxaca

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca.- Un supuesto narcomenudista fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con droga conocida como cristal.


El aseguramiento ocurrió a las 16:00 horas, sobre la calle Matamoros en la colonia Centro de este municipio.


De acuerdo al reporte policial, los investigadores aseguraron al hombre ya que le hallaron una bolsa de plástico transparente y 10 bolsitas de color azul con droga conocida como cristal.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.