Pasar al contenido principal

Detienen a sujeto armado en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Una persona con una pistola y el aseguramiento de mil litros de combustible, sin personas detenidas, fue el resultado de los operativos de la policía en las últimas horas.


El reporte de la policìa precisa que en la Carretera Federal 200 en inmediaciones de la Barra de la Cruz de la comunidad de Santiago Astata perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec detuvieron a una persona con un arma de fuego, sin el eprmito correspondiente y por lo cual quedó a disposiciòn del fiscal de la federación en Santa Cruz Huatulco.

Arde auto en la colonia Reforma de Oaxaca

Con daños cuantiosos quedó un auto compacto al registrarse un incendio en el área del motor, el cual fue sofocado por personal de Cuerpo de Bomberos.


Personal de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez informó que los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 21:30 horas en el cruce de Belisario Domínguez y Las Rosas de la colonia Reforma.


Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona observaron que un vehículo se incendiaba por lo cual solicitaron la intervención de personal de Bomberos, quienes lograron sofocar el siniestro.

Derrapan en Santa Lucía, Oaxaca

En los momentos en que dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta, por el pésimo de la carretera que conduce de Santa Lucía del Camino a El Rosario, derraparon y ambos cayeron de manera pesada sobre el asfalto.

Un lesionado en choque frontal en la súper del Istmo, Oaxaca

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- En la oscuridad de la madrugada se registró un peligroso choque en la Súpercarretera que conduce a Salina Cruz, el saldo es un vehículo destruido, otro dañado y una persona hospitalizada con heridas de consideración.

Urbano causa otra tragedia en Oaxaca

El conductor de una unidad del transporte urbano quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General del Estado tras ser detenido liuego de arrollar y ocasionar la muerte de una mujer.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 11 horas del pasado lunes cuando la señora, Cristina T.M., de 61 años de edad, pretendía cruzar la calle de Las Casas esquina con Guadalupe Victoria en la ciudad capital.

Iban a matarlo en el ex Marquezado, Oaxaca

En el hospital general Aurelio Valdivieso recibe asistencia médica el joven, Erick Jovani R.C., de 27 años de edad, tras ser atacado a balazos en la calle de División Oriente del barrio del ex Marquezado, a dos cuadras del cuartel de la policía municipal.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 10 horas del lunes cuando Erick, caminaba en la calle de División Oriente y fue interceptado por sujetos que se desplazaban en una unidad de motor al parecer Volkswagen tipo Jetta de color azul.

Derrapa y muere una mujer en Ixtlán, Oaxaca

Una joven falleció al derrapar una motocicleta en la carretera federal 175, en Ixtlán de Juárez y el conductor de la unidad de motor resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital general Aurelio Vadivieso de la ciudad de Oaxaca.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del lunes cuando la unidad de motor Harley Davidson con placas de circulación 1A5NM del Distrito Federal se desplazaba sobre la citada carretera, en el tramo de Oaxaca a Ixtlán de Juárez.

Asesinado de un balazo en Santa María El Tule, Oaxaca

En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales se encuentra el cuerpo sin vida de una persona de 40 años aproximadamente, la cual fue localizada en estado de descomposición en el paraje El Cerrito de la población de Santa María El Tule, a un lado de una unidad de motor y con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

No encuentran a dos mujeres en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a una niña y a una joven que desaparecieron en diferentes poblaciones de la entidad oaxaqueña.


El primero de los casos es el de Jazmín Reyes Gutiérrez, de 13 años de edad, la cual desapareció el 17 de noviembre en Asunción Nochixtlán.


Vestía blusa de color naranja, mayon azul y calza zapatos de color negro.

Balean a tres en una casa en El Amate Colorado, Oaxaca

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Hombres desconocidos rafagearon una vivienda dejando a tres hombres con lesiones producidas por arma de fuego.


La agresión armada ocurrió alrededor de las 19:00 horas en el domicilio de Santiago R. R. ubicado sobre la carretera, en la jurisdicción de la comunidad de El Amate Colorado.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.