Auto embiste a policía en Xoxocotlán, Oaxaca
Un integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) resultó con lesiones al ser arrollado por el conductor de un automóvil en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto en Santa Lucía del Camino, otro motociclista sufrió lesiones.
De acuerdo con el informe, el primer percance ocurrió durante la mañana de ayer cuando Manuel se dirigía a laborar al gimnasio de Ciudad Universitaria.