Les roban la cuenta del día
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos empleados de una empresa refresquera fueron despojados de 70 mil pesos, cuando transitaban a bordo de un camión por la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.
De acuerdo a versión de los trabajadores, el atraco ocurrió la noche de ayer, en la recta de la citada vía, a la altura de la población de San Marcos Arteaga.
Declararon que en ese lugar los alcanzó una camioneta presuntamente marca Volkswagen color gris, y desde el interior dos sujetos empezaron a realizar disparos de arma de fuego.