Pasar al contenido principal

Les roban la cuenta del día

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos empleados de una empresa refresquera fueron despojados de 70 mil pesos, cuando transitaban a bordo de un camión por la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.


De acuerdo a versión de los trabajadores, el atraco ocurrió la noche de ayer, en la recta de la citada vía, a la altura de la población de San Marcos Arteaga.


Declararon que en ese lugar los alcanzó una camioneta presuntamente marca Volkswagen color gris, y desde el interior dos sujetos empezaron a realizar disparos de arma de fuego.

Encuentran una camioneta robada

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta de color gris plata fue decomisada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del comandante general en la Mixteca, por presentar alteraciones en sus numerales de identificación.


El aseguramiento ocurrió a las 14:45 horas, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos, de esta ciudad.

Mata a su paisano en Tlaxiaco, Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encuadrados en Tlaxiaco, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, dentro de la causa penal número 428/2018, en contra de Jorge A.A., como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja.


Los hechos en abril del año en curso, aproximadamente a las 20:30 horas, el hoy occiso que en vida llevara por nombre Juan R. R., salió en compañía de su menor hija para ir a la casa de su hermana  ubicado en la colonia Flores Magón de Tlaxiaco.

Denuncia abuso de mototaxista

Un obrero de la construcción sufrió diversas lesiones cuando viajaba en su motocicleta y fue arrollado por un mototaxi a quien policías de ese lugar habrían dejado en libertad con el pretexto de trasladarse a su domicilio en busca de dinero para cubrir las lesiones y daños ocasionados en el percance.


De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 06:30 horas cuando el obrero Félix N conducía su motocicleta y circulaba en la carretera que conduce a la capital del estado.

valorado por paramédicos de Bomberos a atropellado

Paramédicos de Bomberos auxiliaron a una persona que sufrió diversas lesiones al ser arrollado por un vehículo cuando se dirigía a la zona de tianguis del mercado de abasto.


El accidente ocurrió  ayer aproximadamente a las 09:30 horas cuando Adrián E. S., de 21 años de edad, caminaba en la calle de Nuño del Mercado y que se dirigía a realizar sus compras al mercado.

Atacan centro de rehabilitación en Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas al ser atacadas a balazos frente al Centro de Rehabilitación para adictos que es administrador por Salvador R.L., conocido como el Chava Michoacano y dos de ellos se encuentran delicados de salud en el hospital general Aurelio Valdivieso.


Vecinos del lugar explicaron que dos sujetos abordo de una motocicleta estuvieron unos metros antes sobre la calle Vicente Guerrero, pero de pronto en la unidad de motor se desplazaron con dirección a la avenida Símbolos Patrios.

Arrollado por una moto cuando iba por la leche en Zaachila, Oaxaca

Un obrero resultó con lesiones al arrollar con su motocicleta a una persona de la tercera edad que acudió por la leche.


Después de arrollarlo, se impactó en contra de una camioneta en la carretera federal 175, en la Y de la carretera de Ocotlán a Zimatlán de Álvarez.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 07:10 horas de ayer cuando José, de 32 años de edad, a bordo de una motocicleta de color azul se desplazaba en la carretera federal 175, a unos metros del crucero de la Y de la desviación de Ocotlán a Zimatlán.

Chocan contra poste en Santiago Suchilquitongo, Oaxaca

Dos personas, que acudieron a la población de Santa Catarina Juquila para instalar climas, sufrieron un percance cuando regresaban a su comunidad de Santiago Suchilquitongo del distrito de Etla.


El reporte de la policía indica que los hechos a las 04:30 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan tipo estaquitas se desplazaba en la carretera federal 1i90, en el tramo de Oaxaca a Etla.

Lo atropella su propia camioneta en Santa Lucía, Oaxaca

El director de obra del municipio de Santa Lucía del Camino falleció cuando ingresaba al hospital general Aurelio Valdivieso, luego de ser arrollado por una camioneta que había estacionado, pero a la cual no le puso el freno y cuando pretendía detenerla, fue atropellado.


De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió a las 22 horas del pasado miércoles, cuando Ricardo Audelo Benítez arribó al domicilio ubicado en la calle de Primero de Mayo número 105 de la colonia Aurora en la ciudad de Oaxaca.

Dañó medallón de un vehículo en Oaxaca

Policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser acusado de romper el medallón de un vehículo, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado.


El ofendido dijo que los hechos ocurrieron el pasado miércoles aproximadamente a las 12:45 horas cuando estacionó su vehículo en la calle Unión, precisamente frente a la escuela primaria Andrés Portillo.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.