Pasar al contenido principal

Fallece motociclista en carretera Huajuapan-Acatlán

En los momentos en que un motociclista se dirigía, al parecer, a celebrar el Día del Motociclista a Huajuapan de León, supuestamente perdió el control de su unidad, por lo cual derrapó para minutos después perder la vida.


Los hechos se registraron sobre la carretera Huajuapan - Acatlán, precisamente en la población de Zapotitlán Palmas.


El hoy occiso viajaba en compañía de otros miembros de un club de los conocidos como 'bikers' cuando se suscitó la desgracia.

Recuperan dos autos con reporte de robo en Xoxocotlán, Oaxaca

La madrugada de ayer elementos de la Policía Estatal recuperó dos vehículos con reporte de robo en acciones distintas en poblaciones conurbadas a Oaxaca de Juárez, esto, como parte de los operativos permanentes que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene en todo el estado.


El primer aseguramiento de vehículo  se realizó cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad  en la colonia Centro de Santa Cruz Xoxocotlán.

Motociclista sufre percance en Xoxocotlán, Oaxaca

Un sujeto resultó lesionado en el momento en que chocó con  su motocicleta contra un taxi colectivo, cuando, al parecer, el ruletero abrió de repente su puerta y el motociclsta se impactó de lleno con la unidad, por lo que fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Liberan a presunto asesino de líder campesino en Santiago Jocotepec

Debido a las fallas del agente del Ministerio Público al no llevar pruebas en contra de una persona acusa del delito de homicidio de un líder campesino, en la comunidad de Santiago Jocotepec, Choapam, los jueces del tribunal de debate de Tuxtepec decidieron dejarlo en libertad del delito de homicidio.


Durante el fallo deliberatorio de la causa penal 375/2016 celebrado el pasado 27 de noviembre en la sala de despacho en Tuxtepec, los jueces del tribunal de enjuiciamiento decidieron dejar en libertad a Levit M.J., quien fue detenido el pasado 21 de junio del 2017.

Asaltan a policía estatal en la Central de Abasto de Oaxaca

Un integrante de la policìa estatal resultò con lesiones al ser asaltado y atacado a golpes en el Periférico, frente al Mercado de Abasto y fue valorado por paramédicos y trasladado a un hospital, donde quedó encamado.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 02 horas de ayer cuando el policía estatal caminaba en la avenida central y Periférico en la zona del mercado de abasto.


En ese lugar fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a golpes, robando sus pertenencias y finalmente lo dejaron lesionado.

Arde local comercial en el centro de Oaxaca

La noche del pasado viernes se registró un incendio en la tienda naturista Mayamex, ubicada en la esquina que forman las calles de Nuño del Mercado esquina con J.P. García, el cual se logró controlar gracias al apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), ORAM y policía municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Los hechos ocurrieron a las 22:00  horas del viernes en Nuño del Mercado 311 esquina J.P. García, cuando las corporaciones policíacas fueron alertados sobre el incendio en un negocio.

Cae en un pozo de 20 metros de profundidad

Un obrero fue rescatado sano y salvo por personal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán luego de caer a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.


El jefe operativo de Protección Civil, Mario Alberto Pérez Ramírez, informó que el percance ocurrió ayer en la mañana en un predio ubicado en la carretera antigua a Zaachila, en las inmediaciones de la colonia Rufino Tamayo, de ese municipio.

Amenazaban con lincharlo en la ciudad de Oaxaca

Comerciantes de la zona de módulos del mercado de abasto amenazaron con linchar a un sujeto a quien sometieron lo de intentar despojar sus pertenencias a una mujer.


Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando una mujer caminaba con dirección a la explanada del estacionamiento, ya que buscaba llegar al Periférico para abordar un autobús y trasladarse a su domicilio.

"Se les aparece el diablo" en la Costa de Oaxaca

En los momentos en que integrantes de una banda de asaltantes que opera en Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec, trataban de asaltar a una persona, "se les apareció el diablo", ya que su víctima era un militar, el cual logró detener a uno de los malhechores.

Recuperan moto robada

Policías Estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron una motocicleta con reporte de robo, misma que se encontraba en uno  los accesos a la entrada del municipio de la Ciénega, Zimatlán, esto a través de un operativo de seguridad y vigilancia en carreteras de los Valles Centrales.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.