Fallece motociclista en carretera Huajuapan-Acatlán
En los momentos en que un motociclista se dirigía, al parecer, a celebrar el Día del Motociclista a Huajuapan de León, supuestamente perdió el control de su unidad, por lo cual derrapó para minutos después perder la vida.
Los hechos se registraron sobre la carretera Huajuapan - Acatlán, precisamente en la población de Zapotitlán Palmas.
El hoy occiso viajaba en compañía de otros miembros de un club de los conocidos como 'bikers' cuando se suscitó la desgracia.