Pasar al contenido principal

Derrapó y se fue contra el muro de contención en Matías Romero, Oaxaca

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- No hubo necesidad de pedir una ambulancia, el terrible estado del cuerpo bastaba para entender que ya estaba sin aliento, al ser un conocido del lugar decidieron poner una sábana sobre los restos en señal de respeto.


El hoy occiso se llamaba Onésimo T.L. y tenía 60 años era vecino de Santo Domingo Petapa, la tarde del sábado se impactó contra la barda de contención que está en el tramo Lagunas-Barrio de la Soledad, la fuerza del choque lo liquidó en el acto al reventar su cráneo.


En la curva

Arrollan a motociclista en Tututepec, Oaxaca

La madrugada del pasado sábado fue atropellado un  masculino cuando viajaba en su motocicleta por un vehículo desconocido sobre carretera federal 200 en el kilómetro 104, precisamente  en la curva del rancho Lu, ubicado en el municipio de Tututepec, Juquila.

Reclaman a taxista ejecutado en San Luis Beltrán, Oaxaca

Aldo Daniel V. J., conocido como El Dyno, fue el nombre del taxista asesinado la madrugada del sábado en la agencia de San Luis Beltrán.


Su taxi, un Nissan Tsuru color azul con blanco, del sitio San Sebastián Mártir, fue localizado poco antes de la medianoche de ese mismo día en la colonia Volcanes.


De acuerdo con imágenes difundidas en las redes sociales, El Dyno, era miembro activo del Sindicato Libertad.


Localizan el cuerpo

Derrapa motociclista en Oaxaca

Con diversas lesiones resultó el conductor de una motocicleta al perder el control de su vehículo y derrapar cuando circulaba en la Calzada Madero, en jurisdicción del barrio del Ex Marquesado.


Personal de la Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió el viernes aproximadamente a las 20:30 horas cuando Gabino P. S. V., de 26 años de edad, conducía su motocicleta y circulaba en la calzada Madero con dirección al centro de la ciudad.

Golpearon a matrimonio en San Martín Mexicápam, Oaxaca

Los hermanos Rogelio y Gabriel D. C. G., de 33 y  37 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por policías municipales luego de ser señalados de haber golpeado a un hombre y su esposa cuando se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Fracción Poniente, de la agencia de San Martín Mexicápam.


De acuerdo con reportes de la corporación, antier a las 23:00 horas, los ofendidos caminaba en la avenida Monte Albán esquina con la calle de Genaro Vásquez, de la citada colonia.

Andaban armados por regiones de Oaxaca

Dos sujetos armados fueron detenidos en las regiones de la Costa y el Istmo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), como resultado de la realización de operativos de seguridad y vigilancia, al no contar con el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Balearon a taxista en San Antonio Ocotlán, Oaxaca

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una mujer y un hombre fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuando trataban de huir, luego de haber lesionado a un taxista.


De acuerdo con el reporte policial, a los agentes les avisaron que había una balacera en la población de San Antonio Ocotlán, del municipio de San Juan Cacahuatepec, por lo que se trasladaron a la zona.

Acaban prensados dentro de su auto en Tehuantepec, Oaxaca

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Dos sujetos amanecieron prensados dentro de un coche este domingo, el percance fue en el tramo carretero conocido como “La Panzona” de este municipio. Afortunadamente no hubo víctimas mortales, pero los dos lesionados tuvieron que ser hospitalizados.


El lamentable accidente ocurrió a los 00:30 horas del domingo, el conductor de un automóvil Volkswagen Golf, en color negro y con placas de circulación del estado, salía del Puente de Fierro con dirección a esta ciudad.

Cristalean camioneta en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer y dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, ya que aparentemente robaron productos de belleza, un celular y las llaves de una camioneta.


El robo ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, en el paraje Peña Pastora, cerca de la agencia La Junta, de esta ciudad.

Rodada mortal en la Mixteca, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Motociclista, un joven falleció supuestamente en un hospital particular, por las lesiones de gravedad que sufrió al derrapar con su vehículo de dos ruedas, al momento que era acompañado de sus compañeros de club.


Dicha celebración, se realiza el primer domingo de diciembre en nuestro país, de acuerdo a la Asamblea legislativa.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.