Pasar al contenido principal

Balean a joven en Xochixtlapilco, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven cayó luego de ser herido con un proyectil de arma de fuego que accionó uno de sus vecinos.


El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas, frente a una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles Hidalgo y Adolfo López Mateo, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, correspondiente a esta ciudad.

Desaparece jinete de Nochixtlán

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Familiares buscan desde hace 17 días al jinete Miguel Hernández Ruiz, quien al parecer se perdió cuando se diría a trabajar a Huajuapan.


Marta Hernández Ruiz, informó que su hermano el 24 de septiembre del presente año, le dijo a su mamá que se dirigía a Huajuapan de León, para trabajar en un invernadero.

Buscan a jovencita

Se solicita su colaboración para localizar a Rosalía Janel García Pérez, tiene 15 años de edad, desapareció el cinco de diciembre en la colonia La Gotera, perteneciente a la Villa de Zaachila.


Viste uniforme escolar:pants  color azul marino con franja rojas a los costados, playera tipo Polo, cuello azul marino, con el escudo de la Escuela Secundaria Rafael Ramírez, calza tenis blancos, con dos franjas color vino, marca Adidas y lleva una mochila color negra de la misma marca.

Abandonan feto dentro de bolsa amniótica frente a una farmacia en san Miguel del Puerto, Oaxaca

Oaxaca de Juárez.- Esta mañana fue reportado el hallazgo de un feto que se encontraba todavía dentro de la bolsa amniótica frente a una farmacia de Barra de Copalita, en San Miguel del Puerto.


De acuerdo a los primeros informes el producto tiene alrededor de 20 semanas de gestación, pues se puede visualizar una formación completa.


Propone AMLO terna para Suprema Corte

CIUDAD DE MÉXICO 06-Dec-2018 .-El Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al Senado una terna de abogados cercanos a él y a Morena para ocupar un lugar como Ministro de la Suprema Corte de Justicia.


Uno de los perfiles propuestos es Juan Luis González Alcántara, quien se perfila como el candidato a vencer en la terna para reemplazar al Ministro José Ramón Cossío, que es la primera en la que todos los integrantes son mayores de 60 años.

Vuelca auto en La Cuesta, Oaxaca

La salida del camino y volcadura de un auto compacto que circulaba en la carretera federal 75 en jurisdicción de Ocotlán de Morelos dejó dos personas lesionadas y daños cuantiosos.


Grupos de auxilio y socorro de la zona de Ocotlán de Morelos informaron que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 15:50 horas cuando el auto Nissan tipo Tsuru circulaba con dirección a Ocotlán de Morelos.

Capturan a dos armados en San Andrés Huayapam, Oaxaca

Policías estatales realizaron la detención de dos sujetos que portaban armas de fuego mientras viajaban como pasajeros en una camioneta del transporte público.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que la detención fue producto de las acciones de prevención y vigilancia desplegadas en la ciudad capital y la zona conurbada.

Le dan escarmiento en la Central de Abasto de Oaxaca

En la calle de Mina, entre J.P. García y Díaz Ordaz, un sujeto fue sometido a golpes luego de asaltar a un joven, a quien presuntamente despojaron de un celular y otros objetos de valor.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 10:10 horas cuando el ofendido caminaba en ese lugar con dirección a la zona del mercado de abasto.


Unos metros antes de llegar al Centro de Salud fue alcanzado por dos sujetos que lo rodearon y sometieron a golpes para poder despojarlo de sus objetos de valor.

Usan taxi para cristalear autos en la colonia Reforma de Oaxaca

Tres sujetos que utilizaban un taxi color azul con blanco para cristalear y robar baterías de vehículos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez en la zona de la colonia Reforma.


El titular de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá dijo que la detención de las personas ocurrió el miércoles a las 11:25 horas cuando los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal realizaban sus operativo en dicha jurisdicción.

Choque rumbo a Ocotlán, Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó el choque registrado ayer entre una camioneta particular y un taxi foráneo, sobre la carretera federal número 175, tramo Ocotlán- Oaxaca.


Aproximadamente a las 16:25 horas se registró el choque entre el conductor de una camioneta marca Nissan NP 300 y un taxi del sitio “Santa Lucía del Camino”, a la altura del Restaurante Los Huamuches.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.