Pasar al contenido principal

Asaltaron a taxista en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

Policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de dos sujetos al ser señalados de asaltar a un taxista en la zona de Santa Rosa Panzacola, quienes se apoderaron del vehículo para desmantelarlo.


La Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal informó que la detención de quienes dijeron llamarse Irán R. C., de 24 años de edad y Daniel V. I., de 27 años se logró gracias al despliegue táctico de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.


El robo

Cae robabaterías en el centro de Oaxaca

¡Agárrenlo, agárrenlo, es una rata!, fue el grito de advertencia para que comerciantes del primer cuadro de la ciudad se unieran y detuvieran a un ladrón que se llevaba una batería de uno de los vehículos estacionados cerca del mercado Benito Juárez Maza.


Aproximadamente a las 17:20 horas, comerciantes se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba en la entrada del Hotel Trébol, el cual actuaba de manera sospechosa, mismo que tenía agarrada una bolsa.

Mototaxis causan terror y zozobra en Juchitán, Oaxaca

JUCHITÁN, Oaxaca.- A escasos días de terminar el año la ciudad sigue como el bastión de la delincuencia, este sábado se reportaron seis atracos y en todos los delincuentes huyeron sin dejar rastro; la Policía queda a deber a la ciudadanía.


El primero ocurrió bajo el puente que se encuentra a orillas de la colonia Felipe Pescador, dos hombre armados que viajaban en una motoneta de color negro interceptaron a un transeúnte y lo despojaron de sus pertenencias.

Cementerio de maestros en Oaxaca

Los límites entre Guerrero y Oaxaca se han convertido en un infierno para los maestros.


A ocho días del crimen de dos integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Pinotepa Nacional, balas de alto calibre acabaron con la vida de dos profesores bilingües de la comunidad Rancho Viejo, del municipio de Tlacoachistlahuaca, Guerrero.

Derrapa rumbo al Rosario

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron anoche a un motociclista que resultó lesionado al derrapar cuando circulaba en al carretera al fraccionamiento El Rosario.


De acuerdo con reportes de la policía, el percance ocurrió minutos antes de las 19:00 horas cuando Adolfo C., de 42 años de edad, se desplazaba en una motocicleta tipo Cargo de color blanco.

Estudiante sufre asalto en el centro de Oaxaca

Un estudiante universitario resultó lesionado al ser asaltado por un sujeto cuando regresaba a su domicilio luego de salir de clases en el centro de la ciudad.


La policía reportó que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 15:00 horas cuando Julio, de 21 años de edad, caminaba en la calle de Hidalgo esquina con Fiallo, del Centro Histórico.

Paseaba armado

Policías estatales realizaban un patrullaje en la población de Barrio el Pochotlillo, Coatecas Altas Ejutla, cuando ubicaron a H.G., de 47 años, a quien al realizarle una inspección de rutina y hallaron en su poder una arma, de la cual no presentó el permiso correspondiente emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


El detenido manejaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up modelo 1995, color arena, misma que aceleró cuando se percató de su presencia, por lo que, le marcaron el alto.

Derrapa, manejaba con imprudencia

Al parecer, por falta de pericia de un motociclista, derrapó con su vehículo en la comunidad de San Juan Chilateca, donde tardó el llegar el auxilio de los paramédicos, ya que al parecer, la ambulancia municipal de ese lugar se encuentra descompuesta.

Andaba con moto robada

Durante la instalación de un puesto de control provisional preventivo, efectivos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo, así como la detención de su conductor, sobre la carretera Tuxtepec – Loma Bonita.


En comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que  la unidad asegurada es una motocicleta marca Italika, de color negro con rojo, sin placa de circulación, la cual era conducida por quien se identificó como A.M.

Se ahorcó Alejandro Alberto

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre se quitó la vida con la ayuda de una cuerda al interior de una vivienda.


A las 8:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2) informó a los elementos de la Policía Municipal que había una persona sin vida en el fraccionamiento Bella Vista, de esta ciudad.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.