Pasar al contenido principal
x

En días recientes, 4 personas decidieron poner fin a su vida en Oaxaca

suicidios-oaxaca-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En los últimos días, cuatro personas se han quitado la vida; en la población de Santiago Juxtlahauca, una mujer fue localizada sin vida dentro de un domicilio.

HALLAN COLGADA A JOVEN

Uno de los casos fue en la calle Pirul de la colonia Los Pinos en Santiago Juxtlahuaca, donde fue localizada sin vida, María JMA, quien era estudiante.

Un hermano de la ahora extinta acudió a buscarla y al ingresar a su cuarto la encontró sin vida y con una soga anudada en el cuello.

Por ello, del caso dio intervención a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

QUEDA COLGADO EN CABLES

De igual forma, el pasado sábado, en la colonia San José Obrero de Acatlán de Pérez Figueroa, en la Cuenca del Papaloapam, un hombre quedó suspendido en los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

El joven Erick L.L., de 18 años de edad, quien era originario de Huautla de Jiménez, pero vecino de San José Obrero, se encontraba enfermo al ser adicto a las sustancias prohibidas y por lo cual robaba cable para adquirir su dosis.

SE SUICIDA EN IXTLÁN

Asimismo, en la población de San Miguel Aloapam, Ixtlán de Juárez, la noche del viernes fue localizado el cuerpo sin vida de Rigoberto de 40 años de edad, quien se colgó en su vivienda.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar y procedieron a confirma que el hombre que vestía pantalón negro, playera verde olivo y calzaba zapatos tipo tenis blancos se encontraba sin vida al colgarse en su vivienda.

 

PUTREFACTO COLGADO

Y por último, en el paraje El Remolino de la población de San Juan Bautista Guelache, Etla, fue localizado el cuerpo de un hombre de avanzada edad que se colgó de un árbol en el paraje El Remolino.

Vecinos de la comunidad reportaron el hallazgo del cuerpo que ya estaba en estado de descomposición y desprendimiento de piel y por lo cual se trasladaron los elementos policíacos para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, en San Bartolo Coyotepec.

La persona solo vestía una playera de color azul y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.