Pasar al contenido principal
x

Tres personas se quitaron la vida en Oaxaca en un solo día

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas se quitaron la vida en las últimas horas, uno de los casos en el centro de la ciudad de Oaxaca y otro en la población de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo cual la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso.

El primer caso ocurrió en los primeros minutos de ayer en el domicilio ubicado en la calle de Cuauhtémoc esquina con González Ortega, en el centro de la ciudad de Oaxaca.

La señora, V.L.C., de 38 años de edad, fue hallada con una soga en el cuello y por lo cual al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de reanimarla, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte, en el domicilio ubicado en la calle de Pelota Mixteca de la colonia del Sol en Santa Cruz Xoxocotlán fue localizado el cuerpo sin vida del obrero, Héctor I.H., de 29 años de edad y por lo cual acudió personal paramédico y policías, que confirmaron el deceso.

La vivienda fue acordonada por la policía y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

La señora, A.A.S., de 29 años de edad dijo ser esposa del ahora extinto y mencionó desconocer las causas por las cuales su esposo se quitó la vida.

Otro más en la Mixteca

Un hombre de 35 años de edad, quien durante una semana estuvo tomando licor porque se había separado de su mujer decidió suicidarse en su domicilio ubicado en la segunda sesión en Huajuapan de León.

La señora O.J.A.B., de 72 años de edad, indicó que su hijo, Rodolfo G.T.A., de 35 años de edad se había separado de su esposa y por lo cual empezó a tomar licor en forma constante, lo cual realizó la mañana pasada.

Mencionó que el pasado viernes empezó a buscar a su hijo y le llamó a su teléfono celular, pero no contestó y realizó llamadas el sábado y el domingo.

Ante un mal presentimiento, la mujer acudió al domicilio de su hijo y al ingresar confirmó que estaba con una soga en el cuello.

La mujer de avanzada edad apoyó a su hijo, lo bajó, pero al ser valorado por personal médico confirmaron que había dejado de existir.

Rodolfo ya estaba sin vida y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.