Nancy, de 16 años, desaparece en Oaxaca el día del amor | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Nancy, de 16 años, desaparece en Oaxaca el día del amor

adolescente_desaparecida
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Nancy Fabiola Amador Budón, de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Huajuapan, donde fue vista por última vez el pasado 14 de febrero y sin que a la fecha existan rastros de su paradero. 

Al momento de desaparecer, la menor vestía un pantalón de mezclilla deslavado, una blusa tipo ombliguera de color negro y rayas, una chamarra de mezclilla color azul y tenis color blanco, misma que como señas particulares tiene tres pulseras de hilo y cadena de metal.

Nancy es de complexión regular, de aproximadamente 1.60 centímetros de estatura, de tez morena, de cabello corto, lacio, color negro. 

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que pidieron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información para que la hagan saber a las instancias correspondientes. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.