Pasar al contenido principal
x

Identifican a ayudante de albañil hallado sin vida en Zautla, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

La persona que fue localizada sin vida en el paraje La Laguna en la población de San Andrés Zautla fue identificada como Ramiro R.G., de 37 años de edad, y tenía su domicilio ubicado en la comunidad de Soledad en el distrito de Etla.

Ante la autoridad ministerial comparecieron familiares de Ramiro R.G., de 37 años de edad, para reclamar el cuerpo sin vida de la persona que fue localizada sin vida y con varias heridas ocasionadas por arma blanca.

Dijeron desconocer quienes fueron los responsables del crimen, ya que había salido a trabajar y ya no retornó a su domicilio.

Ramiro trabajaba como ayudante de albañil y de acuerdo con las investigaciones de la policía, durante el fin de semana estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y por lo cual investigan quienes fueron sus compañeros de parranda y descartar si están implicados en el hecho sangriento.

Como fue informado, hace una semana el cuerpo sin vida de Ramiro R.G., de 37 años fue localizado en el paraje La Laguna de la población de San Andrés Zautla en el distrito de Etla.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.