Pasar al contenido principal
x

Investigan crimen contra obrero apuñalado hallado en San Andrés Zautla

hombre_apunalado_zautla
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

 

Una venganza, es la principal línea de investigación de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para esclarecer el crimen del obrero Ramiro R. G., de 37 años de edad.

Los hechos presuntamente ocurrieron la noche del sábado o madrugada del domingo.

De acuerdo con la versión de sus familiares, Ramiro—conocido como “El Yuca”—salió la noche del sábado de su domicilio en la población de Soledad, Etla, sin decir a donde iba.

Esa fue la última vez que lo vieron con vida, ya que no regresó durante la noche y el domingo, aproximadamente a las 7:30 horas, fue hallado sin vida en un terreno de San Andrés Zautla.

La policía reveló que presume que Ramiro llegó hasta ese lugar con él o sus victimarios y cuando comenzaron a agredirlo, se armó de un picahielo.

Sin embargo, fue atacado por el o los desconocidos, ya que en la otra mano portaba un teléfono celular.

Al caer gravemente herido, los responsables escaparon, por lo que Ramiro murió ya que nadie le pudo brindar ayuda.

Un campesino que pasaba por el lugar, ya que iniciaría sus actividades en el campo, descubrió el cuerpo y dio aviso a la autoridad municipal.

Policías uniformados llegaron al lugar y al confirmar el hallazgo, procedieron a resguardar la escena y pidieron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Con relación a los hechos quedó integrada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.