Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Localizan con vida a marinos secuestrados en Guadalajara

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Dos elementos se la Secretaría de Marina quienes habían sido privados de su libertad fueron localizados con vida en la colonia Educación de Puerto Vallarta durante la madrugada de este sábado.

Los marinos se encontraban hincados sobre la calle Politécnico Nacional por parte de policías municipales que pasaban cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad. 

Se trata de una mujer que vestía un pantalón de color claro y una blusa negra, junto con un masculino quien portaba pantalón oscuro y una sudadera blanca. 

Estos se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina, refirieron haber sido privados de su libertad y que llevaban varios minutos en el sitio, “somos de Puerto Vallarta y andábamos en Guadalajara…” dijo él.

Posteriormente, oficiales de la Marina se presentaron en el lugar, y se hicieron cargo de sus compañeros, y los trasladados a recibir la atención médica, ya que fueron golpeados.

La Fiscalía de Jalisco informa que continuará con la investigación para obtener datos de prueba el plagio.

A minutos del hallazgo, efectivos de la Marina, militares, y agentes federales, efectuaron un operativo sobre la Avenida del Bosque, en el fraccionamiento residencial Ayamonte, en la denominada Zona El Bajío, detrás del estadio de futbol Akron.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.