Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Conductor embiste a delincuente, acababa de asaltar a su mamá

atropella-asaltantes
Foto(s): Cortesía
Redacción

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento donde un conductor atropelló a un sujeto que iba huyendo. 

De acuerdo con la información, el sujeto había asaltado minutos antes a la madre del conductor, por lo que este para lograr detenerlo, tomó su auto y lo embistió. 

En las imágenes se observa el momento en que el delincuente huía del lugar y en ese momento avienta algo. Avanza un metro y se coloca sobre la calle, algo llama su atención y voltea, es en ese momento que un auto blanco a toda velocidad lo embiste.

El hombre quedó tirado en el suelo, mientras que otras personas se acercan, el conductor bajó de la unidad y al parecer les explica a las demás personas lo que había sucedido, en ese momento uno de ellos le propina una patada. 

Debido al fuerte impacto, el hombre salió proyectado contra el asfalto de la solitaria calle, en donde terminó inmóvil. En segundos un par de vecinos salieron de sus casas, así como el conductor de la camioneta, para cerciorarse que no huyera.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 18 de julio en calles de Buenos Aires, Argentina, cuando cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón huía después de haber asaltado a una mujer y su esposo en su hogar.

De acuerdo con la grabación, citada también por medios locales, una vez que el conductor bajó de su vehículo, el ladrón le preguntó entre risas: “¿Y ahora, y ahora?”. Según las autoridades, la persona atropellada es un joven de 16 años de edad, quien fue reportado como estable.

Adicionalmente, se confirmó la detención de un hombre de 27 años, quien contaba con antecedentes por robo y posesión de droga. Los dos hombres participaron en el robo de una casa en la que se encontraba una mujer y su esposo. Finalmente, se dio a conocer que el joven de 16 años fue liberado, dado que aún no cumple la mayoría de edad.

Con información de El Heraldo. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.