Pasar al contenido principal
x

Vecinos dan golpiza a presunto delincuente en San Lorenzo Cacaotepec

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Vecinos de San Lorenzo Cacaotepec sometieron a golpes a un sujeto al que presuntamente sorprendieron dentro de un domicilio con la intención de robar.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 07:00 horas cuando una persona pidió ayuda a sus vecinos al indicar que había sorprendido a un desconocido dentro de su vivienda en el paraje Las Antenas, en el límite de San Lorenzo Cacaotepec  y Santa María Atzompa.

Al verse descubierto, el sujeto comenzó a correr pero metros adelante fue alcanzado por los vecinos en el paraje La Casahuatera, de San Lorenzo Cacaotepec.

Tras ser golpeado de manera brutal, los vecinos lo colgaron de un árbol, así como amenazaban con rociarlo con gasolina para prenderle fuego.

Ante el riego inminente de un linchamiento, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes dialogaron con los vecinos y procedieron a rescatar al sujeto, quien dijo llamarse Adrián A., de 23 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Odisea, de Santa María Atzompa.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.