Vecinos abren fuego y embolsan a presunto delincuente en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Vecinos abren fuego y embolsan a presunto delincuente en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un presunto ladrón fue baleado en las manos y los pies y embolsado para ser arrojado en céntrica calle de San Pedro Pochutla, pero al ser valorado por los paramédicos estaba vivo y fue trasladado al hospital regional.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos reportaron que una bolsa estaba tirada en la calle de Galeana de la sección 1ª de San Pedro Pochutla, a unos metros de la capilla de Jesús.

 

Al lugar se trasladaron los elementos de la policía municipal y estatal, confirmando que dentro de la bolsa estaba una persona del sexo masculino atado de pies y manos, con impactos de arma de fuego en las manos y los pies.

Al ser valorado por los paramédicos del cuerpo de bomberos el Pochutleco confirmaron que estaba con vida y por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital de San Pedro Pochutla, donde se encuentra delicado de salud.

El lesionado fue identificado como Iván O., de 40 años de edad, originario del estado de Puebla y vecino de San Pedro Pochutla.

Del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado que realizaron la inspección ocular en el lugar del hallazgo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.