Ultiman a vendedor en El Rosario cuando salía de su domicilio | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
peitos
Foto(s): Cortesía

Ultiman a vendedor en El Rosario cuando salía de su domicilio

Tomás Martínez

En el fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla fue asesinado a balazos el vendedor de unidades de motor, Ivpan Antonio O.L., de 28 años de edad por dos sujetos que se dieron a la fuga y al lugar arribaron las corporaciones policíacas para iniciar con la búsqueda.

Minutos antes de las 11 horas de este viernes, los vecinos de la calle Juchitán y Tehuantepec de la segunda etapa del citado fraccionamiento reportaron detonaciones de arma de fuego y por lo cual acudieron elementos de la policía municipal y estatal.

Personal del cuerpo de bomberos valoró al masculino y confirmaron que ya se encontraba sin vida, siendo acordonada la zona por elementos policíacos y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

El ahora extinto fue identificado como Iván Antonio O.L., de 28 años de edad y quien se dedicaba a la venta de unidades de motor.

Familiares indicaron que apenas había salido de su domicilio cuando lo atacaron a balazos sujetos y escucharon seis detonaciones.