Ultiman a urbanero de la línea Transportes e Industriales en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ultiman a urbanero de la línea Transportes e Industriales en Oaxaca

urbanero-ejecutado-salinas-cruz5
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Sujetos encapuchados mataron a balazos al chofer de un autobús urbano que circulaba en la calle Francisco I. Madero de la colonia del mismo nombre, la tarde de ayer.

La víctima fue identificada como Leyver H. N., de 41 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que lo privaron de la vida, mientras sus agresores huyeron con rumbo desconocido.

Según testigos, alrededor de las 13:00 horas de ayer, el camión marcado con el número D-22, con ruta Francisco I. Madero-Centro, circulaba en la citada calle cuando fue interceptado por tres sujetos cubiertos del rostro que se desplazaban en motocicletas.

Los sicarios se emparejaron con el autobús y al tener a la vista a su víctima le dispararon hasta lograr su cometido, tras lo cual se dieron a la fuga en los vehículos de motor de dos ruedas.

Ante el ataque, una mujer que atestiguó el hecho dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio del reporte llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

Minutos más tarde al lugar arribó el agente del Ministerio Público en turno de la Mesa de delitos de Alto Impacto, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Por este hecho fue abierta la carpeta de investigación correspondiente, en espera de que en el transcurso de las investigaciones se logre establecer el móvil de este artero crimen y dar con los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.