Pasar al contenido principal
x

Ultiman a Gerardo, técnico de celulares, afuera de su casa en Oaxaca

Lugar de los hechos
Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una persona el sexo masculino perdió la vida la noche de este sábado, en una balacera suscitada en la esquina que forman las calles Vicente Suárez y Juan Escutia de la colonia Primero de Mayo.

Trascendió que sujetos desconocidos desenfundaron sus armas de fuego contra la persona que se encontraba en las afueras de un domicilio, identificado como Gerardo N, de 41 años de edad, de ocupación técnico de celulares, el cual cayó herido de muerte.

Al lugar de la balacera fueron movilizados paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes sólo confirmaron la muerte del hoy occiso.

Tras la balacera, vecinos de la zona, alertaron a los servicios de emergencias, urgiendo la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Guardia Nacional, Policías Municipales y de la Marina, quienes acordonaron la zona, en espera de el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Alto Impacto para el inicio de las investigaciones en torno al caso.

Las autoridades no pudieron detener a los presuntos agresores.

De forma extraoficial se dijo que durante la balacera, un menor de edad se había extraviado y en el lugar de los hechos localizaron al menos 15 cartuchos de grueso calibre percutidos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.