Pasar al contenido principal
x

Trató de robarse a una niña de 6 años en la agencia de Dolores, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales efectuaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de tentativa de sustracción de menores.

Al realizar labores de prevención del delito en la zona norte de la ciudad, el C-4 alertó a los elementos sobre un auxilio en la calle Revolución, en la agencia Dolores.

Una vez en el lugar, observaron que dos personas tenían retenido a un sujeto, el cual se hallaba derribado.

En ese momento, una mujer se acercó a ellos y señaló al sujeto derribado, como el mismo que momentos antes intentó llevarse por la fuerza a su hija de 6 años de edad.

Precisó que junto con su esposo e hija, llegaron a esa calle a bordo de su vehículo para cenar, por lo cual su esposo descendió primeramente, mientras ella, bajaría a su hija.

Sin embargo, de pronto apareció un sujeto, quien abrió la puerta trasera izquierda del vehículo y tomó a su hija del brazo, tratando de bajarla, amenazándola que se la llevaría en caso de que no le entregara un cigarro.

Ante la agresión, comenzó a pedir auxilio y fue que su esposo y otras personas lograron controlar al su sujeto, por lo cual en ese momento solicitó su detención.

Ante el señalamiento, efectuaron la detención de quien dijo llamarse Pedro R. S. R., de 40 años de edad, quien quedó a disposición del a autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.