Pasar al contenido principal
x

Tras enfrentamiento y persecución, autoridades rescatan a secuestrado

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Hasta el momento las corporaciones y dependencias oficiales, no han informado sobre los resultados obtenidos el día martes por la tarde, cuando se reportó a través de publicaciones en las redes sociales, sobre un posible enfrentamiento y una persecución entre uniformados y civiles armados.

Derivado de este presunto suceso, se supo de manera extraoficial, que una persona del sexo masculino fue “rescatado” por las autoridades policiacas y castrenses que participaron en este despliegue, pero hasta el momento no se había confirmado, hasta el día siguiente.

Sobre el origen de este suceso, se tiene conocimiento de que una llamada telefónica al 911 alertó a las corporaciones policiacas de esta región la tarde del pasado martes, en la que les informaron de forma rápida que una persona del sexo masculino había sido privada de su libertad, por un grupo de civiles armados.

Agregando que éstos se movían a bordo de un vehículo GTI de color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, mismo que había agarrado dirección hacía la zona de San Lucas Ojitlán, por lo que las fuerzas coordinadas se desplazaron hacía el sitio, en donde casi lograron dar alcance a los tripulantes del vehículo.

Se habla de que se desató una persecución entre policías y civiles, donde resultaron algunas detonaciones por armas de fuego, logrando los civiles descender del vehículo, donde dejaron a la víctima, para luego internarse en medio de unos cañales, donde parece ser que lograron darse a la fuga.

Hay algunas versiones no oficiales que manejan la posibilidad de que algunas personas hubieran sido aseguradas en este operativo, pero no son versiones hechas por las dependencias autorizadas para dar la información real, por último la persona que fue rescatada en este suceso responde al nombre de Juan B.C.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.