Pasar al contenido principal
x

Tras agonía, familia de Noé da con su paradero en Oaxaca; estaba muerto

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SANTA MARIA MIXTEQUILLA, Oaxaca.-Tras varias horas de búsqueda, finalmente fue localizado sin vida Noel L. G,, quien fuera reportado como desaparecido la tarde del pasado lunes en Santa María Mixtequilla y que por esta razón familiares y habitantes bloquearon la carretera de cuota Tehuantepec-Mixtequilla como medida de presión para que las autoridades estatales agilizaran su búsqueda.

El presidente municipal de esa localidad, Juan Carlos García Salud, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida, de quien también era integrante del grupo de Resistencia Civil Pacífica en la comunidad, por lo cual la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes en torno a este homicidio.

Noel L. G., fue visto por última vez por su familia el mediodía del lunes, sin embargo, hasta la tarde no sabían nada de su paradero, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales de Mixtequilla y bloquearon la carretera.

Horas más tarde, autoridades de los tres niveles de gobierno organizaron un operativo de búsqueda, que terminó hasta altas horas de la noche, debido a la oscuridad no pudieron continuar.

Sin embargo, la búsqueda continuó este martes y fue que lo encontraron sin vida en un paraje.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y posteriormente fue entregado a su familia para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas y el caso es investigado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.