Taxista y vendedor de sombreros fueron ultimados a tiros en Oaxaca

Dos personas fueron ejecutadas a balazos en dos municipios de la del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
Uno de los crímenes ocurrió por la tarde de este miércoles, 22 de marzo, en la esquina de las calles de Porfirio Díaz y 5 de Mayo, en el municipio de Matías Romero, Oaxaca.
Un vendedor de sombreros identificado como Francisco M., fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron a balazos con arma de fuego. Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga.
Taxista fue atacadoPor otra parte, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la entrada al fraccionamiento Pitayal, fue ejecutado la noche del martes el taxista José Manuel P.M., quien tenía 32 años de edad.
De acuerdo con los reportes, el ahora extinto fue alcanzado por varios impactos de arma de fuego y quedó sin vida junto a una vivienda, donde alcanzó a llegar para pedir auxilio, pero no logró sobrevivir al ataque.