Pasar al contenido principal
x

Taxi arrolla a peatón, lo deja gravemente herido y se da a la fuga

taxi
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un peatón resultó gravemente herido luego de ser atropellado por un taxista que se dio a la fuga. El accidente ocurrió en la Carretera Transístmica a la altura del Puente 4 de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.

Al filo de las 17:50 horas, el masculino intentó cruzar el arroyo vehicular cuando de forma repentina fue embestido por el conductor del taxi del "Sitio Nueva Aurora", marcado con el número económico 476, mismo que abandonado para darse a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, vecinos solicitaron ayuda al servicio emergencias 911.

En primera instancia llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar conocido como "Puente Cuatro " entre el crucero de la Avenida Tampico y calle Manzanillo estaba tirado el malogrado sujeto, quien resultó con diferentes lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por esta razón fueron movilizados paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes luego de estabilizar al lesionado lo trasladaron al Hospital con Especialidades de San Antonio Monterrey para su atención medica correspondiente.

En tanto elementos de Vialidad Estatal tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiró de la unidad de alquiler del lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.