Pasar al contenido principal
x

Su esposa lo halla colgado a los pocos días de haberse mudado juntos

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad quien respondía al nombre de Brayan G.S., presuntamente se quitó la vida colgándose de una soga al cuello, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Zaragoza, del barrio El Mogote Colorado, en el municipio de Santiago Ayuquililla.

El hecho fue en horas de la tarde, cuando fue reportado el hallazgo del cuerpo por parte de la esposa de joven, que hizo del conocimiento de las autoridades de la zona, quienes a su vez informaron a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, para que se trasladaran Agentes Estatales de Investigación (AEI), para las investigaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía Local, ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.

De acuerdo a la información, el joven se había mudado hacía pocos días a dicha población para vivir con su pareja, desconociéndose los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Cabe mencionar que el cuerpo había sido encontrado colgado de la cama, siendo su pareja que se percató de los hechos e hizo del conocimiento de la autoridad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.