Pasar al contenido principal
x

Sospechoso habría ultimado a sus padres y hermana en Xoxocotlán Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres integrantes de una familia fueron asesinados en la colonia La Soledad en Santa Cruz Xoxocotlán y los agentes investigadores arrestaron a un sospechoso, que al parecer se encuentra implicado,  es uno de los hijos del matrimonio.

La tragedia ocurrió durante la madrugada cuando Dario J.M., de 54 años de edad, junto con su esposa, Gloria Adelina C.R., de 47 años de edad y la hija de ambos, Diana Isabel J.C., de 24 años de edad descansaban en su domicilio ubicado en la calle de Hidalgo 111 de la colonia La Soledad en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con las investigaciones, uno de los hijos del señor Darío arribó a su habitación para asesinarlo junto con su esposa, Gloria Adelina cuando estaban en su cama.

El presunto responsable se dirigió hacia su hermana, Diana Isabel, a quien también le disparó con una pistola calibre 22 y enseguida se retiró del lugar.

 

Los hechos fueron descubiertos por otro de sus hermanos y a las 09 horas alertaron a las corporaciones policíacas sobre el triple homicidio.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y paramédicos para confirmar el hecho sangriento y la zona fue acordonada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para realizar las diligencias.

Misael, uno de los hijos del matrimonio reveló a la policía que el presunto responsable podría ser su ex cuñado, Jonathan, con quien tenía problemas.

Pero al avanzar las investigaciones establecieron que uno de los presuntos responsables fue uno de los hijos de Darío y Gloria Adelina, quien fue presentado ante la autoridad ministerial para declarar con relación a los hechos.

Darío era vendedor de elotes en la zona del mercado de abasto y su hija recién se había graduado como arquitecta.

Del caso continúan con las investigaciones para localizar a los presuntos responsables del triple homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.