Pasar al contenido principal
x

Padre, madre e hija fueron abatidos a tiros en Xoxocotlán, Oaxaca

zona-acordonada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres personas, integrantes de una familia, fueron asesinadas en un domicilio ubicado en la colonia La Soledad del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

De acuerdo con los reportes oficiales, entre las víctimas fueron identificados como el señor Darío, de de 54 años; la señora Gloria, de 42 años; y la hija de ambos, la joven Isabel, de 24 años. 

Los tres miembros de la familia fueron ultimados con arma de fuego al interior de su domicilio durante la madrugada de este lunes, 9 de enero.

De manera extraoficial, vecinos del lugar señalaron como presuntos responsables al yerno de Darío y Gloria. Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Por su parte, la policía inició con las investigaciones en el domicilio ubicado en la calle de Hidalgo, número 111, de la citada colonia del municipio conurbado de Oaxaca, Santa  Cruz Xoxocotlán. 

Mientras tanto, se tiene el reporte de que los cuerpos de las tres víctimas mortales de este ataque ya fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.