Pasar al contenido principal
x

Se provoca asfixia con una venda; lo hallan sin vida en su domicilio

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 42 años de edad quien respondía al nombre de Antelmo G.R.C., fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Golfo de México de la colonia Aviación 2ª sección, en Huajuapan, donde presuntamente se había colgado con una venda.

Con este hecho suman cuatro los suicidios en lo que va del año, el primero en Santa María Xochixtlapilco, otro en Santa Rosa y uno más en San Jerónimo Silacayoapilla.

Aproximadamente a las 10:45 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada donde reportaban que una persona presuntamente se había quitado la vida, por lo que se movilizó la patrulla 107 para el apoyo correspondiente.

En el lugar, los cuerpos policiacos se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad quien dijo ser cuñada del hoy occiso, mismo que dijo que desde fechas anteriores había amenazado con quitarse la vida con pastillas o con un cuchillo, ya que además era adicto a los estupefacientes.

Añadió que la esposa de 42 años de edad, trató de auxiliarlo al cortar la venda, posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que refirieron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía local, arribando minutos después agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.