Pasar al contenido principal
x

Se despide de su amigo y se lanza a voladero de 300 metros en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre que se desplazaba con destino a Santiago Juxlahuaca decidió lanzarse al barranco de más de 300 metros en el Espinazo del Diablo y su cuerpo fue localizado la tarde de ayer y sería rescatado por personal de socorro y tomar conocimiento la autoridad ministerial.

El obrero, Sergio B, indicó que junto con su compañero salieron de la ciudad de Oaxaca con destino a la población de Juxtlahuaca para trabajar en la empresa Heineken ubicada en Santiago Juxtlahuaca.

Pero al circular en el paraje conocido como Espinazo del Diablo, cuando eran las 20:00 horas del lunes, decidió detener su marcha para realizar sus necesidades fisiológicas.

De pronto, su compañero de trabajo en la empresa Feralco se dirigió a él con unas palabras de despedida y momentos después se aventó al voladero, motivo por el cual solicitó el apoyo al 911 para realizar su búsqueda.

Durante la noche realizaron la inspección ocular, pero la mañana de ayer martes, localizaron el cuerpo y dieron intervención a la autoridad ministerial.

Según el informe, fue a las 14:00 horas de ayer cuando hallaron el cuerpo sin vida en el fondo del barranco y procedieron al rescate y posteriormente sería trasladado al panteón municipal de Santiago Juxtlahuaca para tomar conocimiento del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.