Pasar al contenido principal
x

Recibe más de ocho disparos en un bar de Oaxaca y vive para contarlo

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un hombre que presuntamente era perseguido por un grupo de sicarios, fue baleado y su estado de salud es reportado como delicado en el Hospital con Especialidades de esta ciudad y puerto.

El percance ocurrió a las 16:10 minutos de este 8 de mayo, cuando un sujeto identificado como Filiberto M, de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba tirado frente al bar "El Tiburón” de la calle Vicente Suárez, de la colonia Primero de Mayo.

De pronto fue interceptado por un vehículo, del cual los agresores sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y la accionaron en su contra, resultando lesionado por al menos ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los agresores luego de lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto Filiberto M, fue auxiliado por algunas personas que salieron del bar, quienes solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Rápidamente el lugar se vio sitiado por diferentes elementos policiales de la estatal, municipal y de la Marina Armada de México, que de inmediato iniciaron con la búsqueda de los responsables, sin que se lograran localizar.

Mientras tanto, fue solicitado el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja y otra de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), para atender a la persona lesionada, a quien más tarde la trasladaron al Hospital con Especialidades de San Antonio Monterrey, donde su estado de salud es reportado como estable.

Ante el incidente, se le dio intervención al agente del Ministerio Público quien tomó la denuncia correspondiente al lesionado y se dio inicio al legajo de investigación correspondiente, por la agresión suscitada al hoy afectado y esclarecer este delito para sancionar al o a los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.