Pasar al contenido principal
x

Rebeca, Karen y Ángel, portaban casi 200 dosis de narcóticos en Oaxaca

narcotraficantes4
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Tres personas que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo en la zona alrededor del Mercado de Abasto de Oaxaca de Juárez, fueron detenidos por elementos de la Policia municipal, la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno del Estado de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la SSPPC, en el operativo conjunto se realizaban patrullajes en la calle Diagonal de Mercaderes.

La acción policiaca se desarrolló durante este jueves cuando los uniformados arribaron a la diagonal de mercaderes para detectar pirotecnia.

Sin embargo, se efectuó la detención de tres personas al ser sorprendidas en posesión no solamente de pirotecnia, sino también de dosis de drogas como cocaína, piedra base y envoltorios de mariguana.

Por tanto, procedieron a la detención tres personas: Rebeca A. R. M., de 20 años; Karen S. R. M., de 26 años y Ángel H. C.,de 19 años de edad.

Los reportes indican que a las tres personas les fueron decomisadas cinco cajas de cartón con artefactos, así como siete cajas de unicel que contenían diversos explosivos.

Asimismo, se les decomisó un total de nueve bolsitas con dosis de cristal, 11 bolsitas con cocaína, otras 11 bolsitas con cocaina base ("piedra"), 21 bolsitas con heroina y  156 bolsitas con marihuana.

Por tal motivo se realizaron las detenciones y aseguramientos, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de República para continuar con la indagatoria y determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.