Pasar al contenido principal
x

Quiso quitarse la vida tras cometer feminicidio; lo vinculan a proceso

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

La persona de sexo masculino identificada como O. V. G., quedó vinculada a proceso como presunta responsable del delito de feminicidio en agravio de M. C. N. A., y tentativa de homicidio calificado en agravio de E. A. V. N.

La resolución fue emitida por el Juzgado de Control dentro de la causa penal 455/2022, luego que calificó de legal su detención, así como también fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

El crimen

Consta en autos, que los hechos ocurrieron la noche del pasado 6 de junio de 2022, cuando las víctimas se encontraban en domicilio ubicado en la calle Oaxaca, en el centro de Putla de Guerrero.

 

Hasta ese lugar arribó O. V. G., quien portaba una navaja y sin mediar palabra alguna atacó a M. C. N. A., quien resultó con múltiples lesiones, las cuales le quitaron la vida.

Durante la agresión, también atacó a E. A. V. N. quien habría tratado de intervenir para defender a la mujer.

Tras los hechos, O. V. G., subió a la azotea de un domicilio e intentó lanzarse de al menos tres pisos para quitarse la vida.

Policías municipales llegaron al sitio y procedieron a la detención del presunto responsable, así como auxiliaron al lesionado y trasladaron a un hospital para su atención médica.

En tanto, elementos de la AEI llegaron al lugar para iniciar las diligencias del levantamiento del cuerpo, aplicando el protocolo de femicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.