Pasar al contenido principal
x

Prenden fuego a guarida de ladrones de moto en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, mismos que horas antes habían robado una motocicleta propiedad de una Pizzería, unidad que se encontraban desmantelando en el predio de un domicilio ocupado como guarida, ubicado en límites del fraccionamiento Los Álamos, al cual después llegaron sujetos a prenderle fuego. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle Ahuehuetes donde referían que se encontraba una motocicleta marca Italika, tipo Forza, color rojo, con placas de circulación de Oaxaca, misma que tenía reporte de robo. 

Los policías encontraron en el lugar a cuatro hombres quienes tenían retenidos a dos sujetos, a los cuales responsabilizaban del robo de la motocicleta que se estaban desmantelando y quitado la caja de la parte trasera que tenía la leyenda “Pizzería Rebeca”. 

Al momento de ser detenidos empezaron agredir a los uniformados, por lo que fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica. 

Minutos después vecinos de la zona, informaron que a la guarida de los delincuentes habían arribado unos sujetos los cuales le prendieron fuego, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia arribando personal de Bomberos quienes tiempo después lograron controlar el fuego. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.