Incendios | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
incendio

Fuego consume una casa en Santiago Chilixtlahuaca

Una casa habitación ubicada en el paraje conocido como "La Ciénega” terminó en pérdida total derivado a un incendio que arrasó con los bienes.
accidente-carretera

Fuego cobra 2 vidas tras choque de camiones en carretera Oaxaca-Puebla

Tras el choque, las dos unidades de motor se incendiaron y por lo cual los dos choferes no lograron salir al quedar prensados.
bomberos_combaten_incendio

Indigente prende fuego a choza en Huajuapan de León, Oaxaca

El fuego fue controlado por los bomberos, quedando únicamente daños materiales.
mujer_bombero

Instalación de gas provoca incendio en Huajuapan

Una presunta falla en las instalaciones de una manguera de tanque de Gas LP, provocó un incendio en una casa habitación ubicada de Santiago Chilixtlahuaca.
incendio_en_zipolite

Incendio en Zipolite, Oaxaca, consume dos hoteles

Alrededor de 20 estructuras de palma y madera (palapas) quedaron hechas añicos al incendiarse los hoteles Nude y Naked en Zipoite, Pochutla.
vivienda_siniestrada

Mujer embarazada pierde a su bebé y fallece niño de 5 años en incendio

El incendio de una vivienda en el municipio de San Sebastián Tutla, Oaxaca, dejó un menor de 5 años fallecido, un producto de 8 meses de gestación perdido y 4 personas lesionadas.
incendio_en_verduleria

Fuego consume verdulería en el Istmo de Tehuantepec

Un incendio consumió la madrugada de este lunes un negocio de venta de flores, frutas y verduras en Tehuantepec, Oaxaca.
incendios-oaxaca

Incendios agobian a la selva Chimalapa, a pesar de las lluvias

Los siniestros que prevalecen en la zona, aunado a la alta acumulación de combustible ligero y pesado, han dificultado las acciones de combate
incendio-forestal

Hay cinco incendios forestales activos en Oaxaca: COESFO

El principal siniestro, catalogado como Incendio Forestal de Atención Especial, se registra desde hace seis días en Santa Cruz Condoy.
bomberos-en-hotel

Tras incendio de Casa Antigua, hoteleros de Oaxaca piden seguridad

Citlalli López / Fotos: Mario Jiménez

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AMHMO), pidió reglamentar el uso de pirotecnia en Oaxaca luego del incendio ocurrido en el hotel Casa Antigua, propiedad del vicepresidente de esta asociación.

“Fue lamentable lo que ocurrió y es necesario que exista un reglamento. Ya tuvimos un primer incidente importante, debemos de tomar la experiencia para evitar accidentes en lo futuro, accidentes que no podamos controlar”, señaló el presidente de la AMHMO, José Rivera Espina.

Suscribirse a Incendios