Pasar al contenido principal
x

Pierde la vida víctima de atraco a una tienda en Santa María El Tule

fraccionamiento_el_retiro
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre que fue atacado a balazos en un asalto en una tienda ubicada en el fraccionamiento El Retiro perteneciente a Santa María El Tule falleció en un hospital de la ciudad de Oaxaca y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 13 horas del 28 de junio del año en curso cuando sujetos armados arribaron a la miscelánea Gaby ubicada a un costado de la primaria Ricardo Flores Magón.

Personal paramédico arribó al lugar donde brindaron los primeros auxilios a Ignacio S.L., de 43 años de edad quien presentaba un impacto de arma de fuego y su estado fue reportado como delicado.

Ignacio fue internado en un hospital, donde quedó encamado y ayer dejó de existir, por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del área de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado.

Luego de las diligencias, el cuerpo quedó depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde fue reclamado por sus familiares.

Los familiares indicaron que Ignacio estaba enfermo y por lo cual su familia decidió ponerle una tienda en su domicilio, pero por el atraco de dos mil pesos lo mataron y pidieron que se investigue el caso.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.