Pierde la vida al prender fuego a su vivienda | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Pierde la vida al prender fuego a su vivienda

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre de 47 años de edad perdió la vida durante un incendio ocurrido en la colonia del Maestro durante la madrugada de ayer y la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de ayer cuando la vivienda ubicada en la calle Vicente González de la colonia del Maestro empezó a incendiarse y por lo cual los vecinos pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Al lugar se desplazaron los bomberos, quienes procedieron a sofocar el incendio dentro de un cuarto de cuatro metros cuadrados en la calle Vicente González.

En el lugar se quedaron ropa, enseres de cocina, muebles y había un tanque de gas que estuvo expuesto en el fuego.

Los bomberos estuvieron laborando en el lugar y tras sofocar el incendio, y a unos diez metros, en la calle Eduardo Vasconcelos localizaron el cuerpo de una persona que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre presentaba un golpe en la cabeza y del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

Los agentes investigadores del área de homicidios y peritos en distintas especialidades arribaron al lugar y tomaron conocimiento del caso, confirmando que la persona presentaba un golpe en la cabeza.

La víctima fue identificada como Noé H.E., de 47 años de edad, quien se encontraba enfermo de sus facultades mentales y por lo cual las indagatorias apuntan que podría haber incendiado la vivienda y a consecuencia de ello se estaba intoxicando y al parecer el golpe lo sufrió al caerse.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 3060/2023 por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.