Pasar al contenido principal
x

Obrero es atacado a balazos en el centro de Sola de Vega

asesinato-sola-pochutla
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un obrero que fue atacado a balazos en el centro de Sola de Vega perdió la vida al llegar al hospital, en tanto en Santa María Tonameca, Pochutla, una persona perdió la vida y se encuentra en calidad de desconocida.

Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas de ayer cuando fue reportado que un hombre identificado como Salvador V.G., fue atacado a balazos en el centro de la población de Sola de Vega.

 

Al lugar se desplazaron agentes investigadores y elementos de la policía vial del estado, quienes procedieron a auxiliar a Salvador y quien debido a las lesiones de gravedad fue trasladado al hospital del lugar.

El hombre tenía exposición de vísceras y debido a la gravedad de las lesiones dejó de existir en el hospital regional de Sola de Vega.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento del caso, ordenando que el cadáver fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte, en la carretera a la población de San Francisco Frutilla, Santa María Tonameca, Pochutla, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre y de quien se ignora su identidad.

El representante de la comunidad, Domingo M.P., fue quien reportó el hallazgo y mencionó que la persona se dedicaba a las bebidas embriagantes y era vecino de la comunidad del El Tigrero. Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.