Pasar al contenido principal
x

Mujer ultimada en Oaxaca llevaba más de 100 dosis de narcóticos

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La mujer que fue ultimada a balazos en la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca presuntamente se dedicaba al narcomenudeo y sus hijos, al robo en la misma zona.

Esto, de acuerdo a las diligencias del levantamiento del cadáver, pues los uniformados encontraron en una cangurera que portaba en el hombro, más de cien dosis de droga.

Durante la noche del martes, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo en el Periférico, frente al mercado de abasto y a unos metros del puente amarillo y por lo cual estuvieron recabando las evidencias.

Al inspeccionar las pertenencias que tenía Yazmín Areli H., de 40 años de edad, confirmaron que había más de cien dosis de droga y que se dedicaba a vender frente a la patrulla de la policía municipal que estaba a unos metros cuando ocurrió la ejecución.

La droga fue asegurada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Pero a través de las redes sociales difundieron que en el local donde venden agua de coco también se dedicaban a la venta de drogas y sus familiares se dedicaban a consumar robos de teléfonos y carteras en la zona del puente peatonal, sobre el Periférico.

Las investigaciones revelaron que un hermano de la ahora extinta fue localizado colgado de un árbol y la policía dijo que se suicidó, pero familiares revelan que lo “colgaron”,

Los otros consanguíneos identificados como Giovani y "El Vago", supuestamente se dedican al robo en la zona del mercado de abasto y ocultaban los objetos robados en el puesto de cocos.

Como fue informado, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas cuando sicarios arribaron al lugar y frente a policías municipales ejecutaron a la mujer y lesionaron en las piernas a Mirella Marisol C.L., de 49 años; Yolanda M.P., de 48 años, y Jesús R.M., de 28 años de edad, en tanto una menor de nueve años quedó con lesiones al caer cuando corrió por la balacera.

En el lugar quedaron diez casquillos percutidos que fueron asegurados por policías investigadores y peritos y del caso se inició el acta penal por el delito de feminicidio.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.