Pasar al contenido principal
x

M@tan a tiros a hombre de 35 años en camino de Oaxaca y logran escapar

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue asesinada la madrugada de ayer en inmediaciones del barrio San Sebastián, luego de que sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa para enseguida huir con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 7:30 horas, en el marco de las festividades del Día de las Madres, cuando se reportó vía telefónica a los servicios de emergencias por vecinos de la zona, que una persona se encontraba tirada a escasos metros del camino viejo que conduce a Santa María Mixtequilla. 

Por lo que de inmediato al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal para verificar los hechos, donde efectivamente corroboraron que se encontraba tirada una persona del sexo masculino con disparos de arma de fuego.

Los uniformados al preguntar con los vecinos de la zona, éstos indicaron que por la madrugada se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, pero que nadie salió de sus domicilios por temor y por la oscuridad que impera en la zona.

Por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público del fuero común, para que iniciara las investigaciones correspondientes de este homicidio, en compañía de personal del área de criminalística y balística, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

Al momento de las diligencias no se pudo establecer la identidad del ejecutado, pero sí establecieron que tiene una edad aproximada de 35 años de edad, el cual fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

  • 1 persona sin vida
  • 35 años, edad aproximada del extinto

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.