M@tan al Chema con ráfaga contra su casa en calle Matamoros de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

M@tan al Chema con ráfaga contra su casa en calle Matamoros de Oaxaca

ataque_familia_tehua
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- En el ataque armado perpetrado en un domicilio particular, un hombre adulto murió. En tanto, un menor y una mujer embarazada resultaron lesionados.

La vivienda se ubica en la calle Matamoros de la colonia Campo Torre, perteneciente a la Villa de San Blas Atempa. Al parecer, las tres personas son familiares.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas del sábado, cuando de forma repentina sujetos armados ingresaron con violencia al inmueble que se ubica a escasos metros del lugar conocido como "La Torre".

Los agresores dispararon sus armas de fuego contra las víctimas y luego se dieron a la fuga.

El ahora occiso fue identificado como José Abel VJ, alias el Chema.

El niño y la mujer lesionados fueron llevados de forma particular al Hospital Materno-Infantil de Santo Domingo Tehuantepec.

Policías municipales de San Blas Atempa tomaron conocimiento de la balacera y más tarde dieron intervención al fiscal en turno del Ministerio Público y a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Mesa de Delitos de Alto Impacto.

Tras realizar las primeras indagatorias en torno al caso, las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley.

 

  • 1 domicilio fue atacado a balazos.
  • 1 hombre murió.
  • 2 personas resultaron lesionadas
  • 22:30 hora del ataque armado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.