Pasar al contenido principal
x

Mariana y Azarel, una historia de amor que terminó por un fem¡nicidi0

azrael_y_mariana_en_facebook
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

“Después de amarnos 4 años, decidimos ponernos nuestros anillos… así que nada que se me olvidó ponérmelo ja ja ja, te amo Azarel…”, publicó en su muro de la red social Facebook Mariana Guadalupe A.G, el 5 de julio del 2014, pero la mañana del lunes 30 de enero del 2023, fue asesinada a golpes por el “amor de su vida”.

Mariana y Azarel se conocieron en el 2010 en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), donde ambos empezaron a trabajar y nació el amor.

En el año 2014, en la vida de Mariana Guadalupe parecía que todo era felicidad y en su muro de la red social difundió fotografías con su esposo, a quien decía que le tenía mucho amor.

Ambos se realizaron un tatuaje en el dedo anular de la mano izquierda, simulando el anillo de matrimonio.

“A veces el amor de tu vida llega después del error de su vida”, posteó Mariana el 10 de julio del mismo año y agregó: “Y miren que si pasa… Gracias por estar conmigo Azarel..”.

El presunto feminicida, en sus redes sociales, difundió que estudió arquitectura y difundía la inconformidad de problema sociales, del conflicto político social de Asunción Nochixtlán, pero pocas fotografías de sus hijos.

Huyó tras el crimen

La mañana del lunes, Azarel presuntamente asesinó a su esposa a golpes al estar en el sótano del domicilio ubicado en la Privada de Benito Juárez de la colonia 14 de Febrero en San Andrés Huayapam, el mismo lugar donde se tomó una fotografía que circula en redes sociales para poder localizarlo.

Tras el crimen, a las 10:00 horas, el sujeto llamó a la policía y le dijo que había cometido en incalificable hecho y dejaba la puerta abierta para que las autoridades llegaran a tomar conocimiento.

Familiares de Azarel condujeron a la policía al lugar donde estaba el cuerpo y esta tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.

A través de las redes sociales han difundido la fotografía de Azarel y aseguran que podría estar oculto en el Estado de México; Tijuana, Baja California o la Ciudad de México.

“Lo vamos a encontrar, ya estamos cerca de él”, dijo uno de los agentes investigadores del caso.

 

Daños colaterales
  • 2 menores en la orfandad.
  • 2010, la pareja se conoció en el Conafe.
  • 2014, cuando se tatuaron el anillo de compromiso.
  • 30 de enero 2023, ocurrió el crimen.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.