Pasar al contenido principal
x

"Yo m@té a mi mujer": llamó a la policía tras cometer crimen en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

“Maté a mujer, dejé la puerta abierta para que entren”, fue la llamada que el presunto feminicida, A.R, realizó a las corporaciones policiacas a las 10:00 horas de ayer luego de cometer el crimen. Pese a su confesión se dio a la fuga.

A la hora antes mencionada,  una llamada ingresó al servicio de emergencias 911 del Centro de Control y Comando y era una voz masculina que alertó: “he matado a mi mujer, el cuerpo está en el sótano, la puerta está abierta para que ingresen, es en la calle Benito Juárez”.

A la zona acudieron elementos de la policía municipal de San Andrés Huayapam y Agentes Estatales de Investigación y recorrieron las polvorienta calle, pero no encontraron nada.

Pero el presunto feminicida también informó del caso a sus hermanos y fueron quienes insistieron del crimen a la policía y guiaron a los elementos policíacos al domicilio ubicado en la Privada de Benito Juárez.

Los elementos de San Andrés Huayapam, al confirmar el crimen, alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado, por lo cual ingresaron a la vivienda para realizar las diligencias.

En el sótano del domicilio fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y, a un lado, un par de tenis con manchas hemáticas.

Los elementos policiacos acordonaron la zona y con peritos inspeccionaron el lugar donde ocurrió el asesinato.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida de la mujer identificada como Mariana Guadalupe fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de feminicidio y buscan al presunto responsable, quien ya se encuentra identificado.

El crimen

1 mujer asesinada a golpes

10:00 horas, el presunto feminicida alertó a la policía.

12:00 horas, hallaron el cuerpo sin vida.

Roja feminicidio

La vivienda donde ocurrió el asesinato de la mujer y el cuerpo fue abandonado en el sótano

Roja feminicidio

Los agentes policíacos buscan al presunto responsable, quien ya se encuentra identificado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.