Pasar al contenido principal
x

Maniatado y embolsado encuentran a "El Roy" en carretera de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que la persona que fue encontrada maniatada y embolsada hace unos días sobre la carretera que conduce de Vista Hermosa a Río Moreno, en la jurisdicción municipal de Omealca, fue plenamente identificada.

Mencionaron que fueron familiares de la víctima quienes se habrían presentado en la morgue para apoyar en las diligencias de identificación, señalando que los restos de la persona encontrada dentro de las bolsas de plástico correspondían a quien en vida respondía al nombre de Rolando M. alias el "Roy".

Según los familiares, el "Roy" fue reportado como desaparecido la noche del miércoles, cuando fue visto por última vez en calles de la localidad denominada El Refugio, perteneciente a la jurisdicción municipal de San José Cosolapa, ubicada dentro del distrito judicial de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca.

Desde ese día no regresó a su domicilio, por lo cual comenzaron a buscarlo, luego de que saliera en horas de la mañana de su casa para dirigirse a su trabajo, teniendo noticias de él hasta el día siguiente alrededor de las diez de la noche, cuando fue localizado dentro de las bolsas de plástico en un camino de Omealca.

Se dijo que esa noche, cuando fue encontrado, fueron personas que iban pasando por el lugar, quienes se dieron cuenta de que estaban los dos paquetes abandonados, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades policiacas, que en minutos llegaron al sitio, para enseguida establecer el protocolo correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial (PM) en estos momentos investigan el crimen del oaxaqueño Rolando el "Roy" M., de 38 años de edad, pero la tienen difícil, ya que al parecer no existen muchas pistas que lleven a establecer la posible identidad de los sujetos que acabaron con su vida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.