Pasar al contenido principal
x

Mal olor los lleva a encontrar cadaver en descomposición

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un cadáver putrefacto fue encontrado la tarde del miércoles.

El tétrico descubrimiento ocurrió en un terreno de pastizales de la colonia La Soledad de esta ciudad, a unos metros del camino a Ensenada Bahía La Ventosa. 

Al filo de las 13:00 horas, pobladores que pasaban por la zona se percataron que entre unos matorrales estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

Ante el hallazgo se dio aviso a las autoridades municipales y una patrulla de la Policía local acudió al lugar a verificar el reporte.

Tras corroborar la información, los uniformados procedieron a acordonar la zona y dieron intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

De esta forma, los agentes ministeriales iniciaron las diligencias a fin de esclarecer los hechos y la identidad de la víctima.  

Al sitio del reporte también arribaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes auxiliaron a los investigadores. 

El agente del Ministerio Público en turno dio fe del deceso, y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal, para la necropsia de ley.

También dio inicio a la carpeta de investigación respectiva. Se espera identificar al ahora occiso y conocer la causa de muerte.

Con base en las pruebas periciales, en caso de un crimen, se determinará si fue ultimado en este lugar o fue tirado ahí por los presuntos homicidas. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.