Pasar al contenido principal
x

Los capturan con arsenal y narcóticos en el distrito Mixe de Oaxaca

sujetos_capturados
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La labor de investigación y combate a la criminalidad por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió la detención de 2 personas y el aseguramiento de armas y droga, luego de un operativo realizado en jurisdicción de San Juan Cotzocón, distrito Mixe.

El operativo se llevó a cabo el pasado viernes 24 de junio de 2022,  y fue encabezado por la Vicefiscalía Regional e la Cuenca, además contó con la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Guardia Nacional (GN).

Durante el despliegue realizado en inmediaciones de la población de María Lombardo de Caso, los elementos marcaron el alto a una camioneta Nissan (tipo  Estacas) y una camioneta Toyota Hilux, mismas que al realizar la inspección de ambas unidades se localizó al interior de los vehículos droga conocida como cristal y armas (escopetas), por lo que inmediatamente procedieron a realizar la detención de dos masculinos identificados como Luis Antonio C. G. y de Odillón. G. V.

Las personas detenidas, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.